fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

La legendaria banda de música norteña abrirá la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco.

Publicado

en

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV. Fox Sports anunció que durante la transmisión del Super Bowl LIV entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City transmitirá un video del famoso grupo de música norteña mexicana Los Tigres del Norte.

La histórica banda abrirá la trasmisión de esta cadena norteamericano, pero solamente será para la señal que sea distribuida para América Latina. El video servirá como un tributo a una de las agrupaciones más conocidas y con mayor impacto en la música mexicana y como una muestra de la pasión que existe en Latinoamérica por el deporte de las tackleadas.

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

 

Julio César Chávez Jr quiere un tiro con Connor McGregor

 

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte se unen a Shakira y Jennifer López, quienes serán las encargadas de animar uno de los espectáculos más importantes del mundo del entretenimiento deportivo: El medio tiempo del Super Bowl. Además, la organización este evento que es transmitido en más de 150 países en todo el orbe dio a conocer que la cantante Demi Lovato será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos.

El Súper Tazón se disputará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida y tendrá un sabor especial debido a que dará fin a la temporada 100 en la historia de la NFL.

Kansas City abrió como favorito en las apuestas por un punto y medio sobre los monarcas de la Conferencia Nacional, San Francisco.

Los Jefes accedieron a este escenario al superar 34-25 a los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana. Por su parte, los 49’s borraron del campo a los Empacadores de Green Bay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.