martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesTigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes

Tigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes

Tigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes. A pesar del nuevo revés que sufrió el Mundial de Clubes, este martes se llevó a cabo el sorteo de la nueva edición de este certamen y los equipos que confirmaron su participación conocieron su destino. Los Tigres, representantes de la Concacaf, debutarán en este torneo ante Ulsan Hyundai FC en los cuartos de final.

Los Felinos se enfrentarán al campeón de la Confederación Asiática el próximo 4 de febrero a las 08:00 de la mañana (centro de México) en el estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Qatar. Asimismo, si los dirigidos por Ricardo Ferretti avanzan de ronda no tendrán que enfrentarse al favorito a ganar el Mundial de Clubes.

La suerte sonrió a los Universitarios y en caso de que accedan a las semifinales del certamen se medirán ante el campeón de la Copa Libertadores, representante de la Conmebol, el cual saldrá entre Santos y Palmeiras.

Muere José Alves Zague, histórico jugador de América

Monterrey tendría un brote de COVID-19 en su plantel

Tigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes, se enfrentarían contra Bayern Múnich hasta una hipotética final

Tigres conoce a su primer rival del Mundial de Clubes, se enfrentarían contra Bayern Múnich hasta una hipotética final

Finalmente, los Tigres podrían chocar en la final, en un hipotético escenario, el 11 de febrero ante Bayern Múnich, campeón de la Champions League.

En la otra llave de los cuartos de final, Al Duhail se enfrentará a Al Ahly el 4 de febrero en el estadio Education City. El ganador de ese compromiso chocará en las semifinales con Bayern Múnich el 8 de febrero.

La FIFA optó por eliminar la primera ronda del Mundial de Clubes debido a la negativa de Auckland City, campeón de Oceanía, de participar en el torneo, debido a las restricciones del COVID-19 que hay actualmente en Nueva Zelanda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado