jueves, junio 24, 2021

Tigres anuncia la salida de Ricardo Ferretti

Tigres anuncia la salida de Ricardo Ferretti. Los Tigres dieron el adiós oficial a Ricardo Ferretti tras 11 años y una cosecha de 10 títulos con un video colgado en sus redes sociales. Asimismo, tres directivos agradecieron al Tuca por su trabajo al frente del equipo Felino, en un comunicado de prensa compartido en la página oficial del club.

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”, dijo Mauricio Doehner, presidente del comité de enlace de la empresa Cemex con los Tigres.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, aún presidente del equipo, agradeció a Ferretti por los 11 años que entrenó a los Universitarios. “Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, señaló el ingeniero en el boletín de prensa con el que se anunció la salida del director técnico brasileño.

Tigres anuncia la salida de Ricardo Ferretti tras 11 años y 10 títulos

Tigres anuncia la salida de Ricardo Ferretti tras 11 años y 10 títulos

Finalmente, Mauricio Culebro, vicepresidente de los Tigres, señaló que el Tuca siempre guardará un lugar especial en la historia de la institución. “El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”, añadió Culebro.

Ricardo Ferretti culminó su tercera etapa con Tigres al ser eliminado el sábado pasado en el repechaje por Atlas. A lo largo de los últimos 11 años, Tuca ganó cinco títulos de la Liga Mx, una  Liga de Campeones de la Concacaf y fue subcampeón del Mundial de Clubes de 2021, en lo que fue la mejor actuación en la historia de un equipo mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado