fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico.

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de «de un solo vehículo» y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate. Dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.

El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

En consecuencia la investigación del accidente está en curso.

Tiger Woods, de 45 años, ha ganado el Torneo Masters cinco veces. El US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana del martes al sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles (California). Informó la oficina del sheriff del condado sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

Convoca UV a la Liga Universitaria de Ajedrez Online 2021

Mourinho: Estaré en la historia del Tottenham

Woods, que era la única persona que viajaba en el auto accidentado, tuvo que ser retirado del vehículo por los bomberos. Y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, dijo la oficina en su cuenta de Twitter.

Mientras que Tiger Woods, de 45 años, estaba en el área para disputar el torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades, cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles, según la revista TMZ.

Además Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo. Más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico.

Finalmente el golfista, nacido en Cypress (California, EE.UU.), ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos; y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.

(Fuente CNN y Ovaciones).

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.