fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Tiger Woods sufre fracturas en una pierna tras su accidente

Tiger Woods sufre fracturas en una pierna tras su accidente. Tiger Woods sufrió varias fracturas el martes por la mañana al protagonizar un impresionante accidente vehicular en Los Ángeles. El histórico golfista fue operado de emergencia y su estado de salud se reporta como estable.

“Woods ha tenido un largo procedimiento quirúrgico en la parte baja de su pierna derecha y tobillo tras ser traído al hospital Las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando un anillo en la tibia”, informó Anish Mahajan, jefe médico del hospital Harbor-UCLA Medical Center en un comunicado de prensa dado a conocer en la noche del martes.

Asimismo, confirmó que Tiger ha respondido bien a la operación y señaló que está despierto y en plena recuperación. “Actualmente está despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital”, añadió en la información.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

La oficina del Alguacil de Los Ángeles detalló el martes que al responder al accidente encontraron a Woods “consciente” sobre lo ocurrido. Además, descartaron de inicio que el golfista haya estado bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia estupefaciente al momento del accidente, en el cual no hubo otro vehículo involucrado.

Tiger Woods sufre fracturas en una pierna tras su accidente, su condición es reportada como estable

Tiger Woods sufre fracturas en una pierna tras su accidente, su condición es reportada como estable

El alguacil Alex Villanueva aseguró que Tiger Woods fue afortunado de sobrevivir al accidente y señaló que las características de la camioneta de lujo, así como el uso del cinturón de seguridad, fueron vitales para que no perdiera la vida.

“El interior, el gabinete del vehículo estaba bastante intacto. La parte delantera estaba totalmente destruida, los parachoques, todo totalmente destruido, los airbags desplegados, todo eso. Sin embargo, afortunadamente el interior estaba más o menos intacto, lo cual le dio el cojín para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado