fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista. Este martes, Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente que dejó prácticamente destruida la camioneta en la que viajaba en Los Ángeles. Tras varias horas del percance, la policía del condado reveló los detalles alrededor del percance y los momentos posteriores una vez que los agentes del orden llegaron en auxilio del histórico golfista.

El alguacil Alex Villanueva informó en una conferencia de prensa esta tarde que Woods manejaba a “exceso de velocidad”, debido a las características que tuvo el accidente.

“El primer contacto fue con la mediana del centro (un pequeño boulevard que separa los carriles), desde allí se cruzó al carril opuesto de tránsito, chocó contra la acera, chocó contra un árbol, y hubo varios vuelcos durante ese proceso”, declaró Villanueva.

Asimismo, descartó que Tiger haya estado bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente o del alcohol, ya que se mostró lúcido al momento de ser atendido por la policía. “No parecía estar bajo la influencia de alcohol, drogas o algún tipo de estupefaciente. Le pregunté su nombre, me dijo que era Tiger, le pregunté la fecha y hora y me contestó lúcido y calmado. Su condición era estable”, añadió.

Tiger Woods sufre fuerte accidente automovilístico

O Rei Pelé presenta en nuevo documental

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista, sufrió lesiones en ambas piernas

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista, sufrió lesiones en ambas piernas

El alguacil Villanueva afirmó que el golfista salvó su vida gracias a las características de su vehículo y que usaba el cinturón de seguridad. A su vez, el alguacil Villanueva aseveró que el automóvil, un Genesis SUV, salvó la vida de Woods.

“El interior, el gabinete del vehículo estaba bastante intacto. La parte delantera estaba totalmente destruida, los parachoques, todo totalmente destruido, los airbags desplegados, todo eso. Sin embargo, afortunadamente el interior estaba más o menos intacto, lo cual le dio el cojín para sobrevivir a lo que de otro modo habría sido un accidente fatal”, comentó.

Tiger Woods fue trasladado a un hospital y fue intervenido quirúrgicamente tras presentar lesiones en ambas piernas, así lo confirmó Mark Steinberg, su agente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se perfila como ganador de la presidencia de Barcelona

El exdirectivo Blaugrana habría obtenido casi el 60% de los sufragios.

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas

Embiid y Simmons causan baja del Juego de Estrellas. Su contacto con posibles contagiados los dejan fuera de la fiesta de la NBA. El centro de...

Zinedine Zidane habla sobre la polémica mano del derbi madrileño

El entrenador de Real Madrid no quiso polemizar con la marcación del árbitro.