fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Tiger Woods asegura que correr le destruyó el cuerpo

Tiger Woods asegura que correr le destruyó el cuerpo.

El golfista repasó sus comienzos y cómo entrenaba antes.

El estadounidense Tiger Woods dice que si hay de lo que se arrepiente en su carrera deportiva es correr tanto, como parte de su preparación física.

Durante una entrevista que concedió a GolfTV, se le preguntó que si pudiera retroceder en el tiempo y alguna cosa, ¿cuál sería?.

Mientras que Tiger Woods dijo, sin pensar demasiado, que correr tanto durante sus primeros años como deportista.

En sus primeros años en el PGA Tour, las rutinas diarias de su entrenamiento, consistía entre otras actividades, en tener una gran carga de trabajo en carrera, que Woods dice que le causaron graves daños en su cuerpo.

“Correr más de 30 millas a la semana durante mis primeros cinco, seis años, en el Tour, destruyó mi cuerpo y mis rodillas”, dijo.

Pogba: Sólo me interesa volver a jugar futbol

Van Dyk tocó en el estadio para la afición del Dortmund

Por lo tanto Tiger Woods, de 44 años de edad, ha tenido numerosas lesiones durante su carrera profesional, incluidos problemas de espalda, rodilla y tendón de Aquiles.

Además Tiger Woods  ha tenido cuatro cirugías de espalda, la más reciente en abril de 2017, y cinco procedimientos realizados en su rodilla izquierda, la última en agosto pasado.

Tiger Woods asegura que correr le destruyó el cuerpo.

Woods ha sido uno de los golfistas más exigentes con su entrenamiento físico en las últimas décadas. Conocida es su fascinación por los Navy SEAL, el cuerpo de élite de las Fuerzas Especiales de EE. UU., con los que entrenó en numerosas ocasiones, y en una entrevista concedida a GOLFTV reconoció uno de sus mayores lamentos durante aquella etapa de su carrera.

Finalmente este año cumplirá 45 años y es posible que, cuando regrese el deporte, vaya por más chaquetas gloriosas, porque. Como él ha reiterado, el verde y el negro se llevan muy bien.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado