domingo, junio 13, 2021

¡Tiembla Trump! La luchadora de la WWE que podría ser presidente de Estados Unidos

¡Tiembla Trump! La luchadora de la WWE que podría ser presidente de Estados Unidos.  El puesto de presidente de los Estados Unidos se ha convertido en deseo de muchos personajes, desde políticos hasta deportistas. Tras los ‘lanzamientos’ de Kanye West y Paris Hilton, la luchadora de la WWE, Mickie James, se sumó a la contienda por la presidencia.

A través de sus redes sociales, Mickie James anunció que decidió cumplir su verdadero destino: “Darle a la gente lo que realmente necesita”.

“¡¡Anuncio oficial!! He decidido cumplir mi verdadero destino y darle a la gente lo que realmente necesitan. Me postulo para presidente. ¡De nada América! Nos vemos en las urnas”, señaló Mickie James en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio, su ex compañera, Trish Stratus, se sumó al proyecto e incluso fue invitada a formar parte de la campaña por la propia Mickie James.

“Sé que eres canadiense pero, ¿quieres ser mi compañera? ¡No necesitamos encuestas! ¡Realmente podemos ganar esta cosa!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mickie James no es la primera luchadora en ingresar al lado ‘oscuro’ de la política. Glenn Jacobs, mejor conocido en la industria de la lucha libre como Kane, es actualmente alcalde del condado de Knox.

Cindy Dandois, la peleadora de UFC que recurre al cine de adultos para sobrevivir

Renee Gracie dejó el automovilismo por el cine para adultos

Trayectoria de Mickie James

Mickie James regresó a la WWE en 2016 en busca de revancha. En esta segunda etapa, la luchadora está lejos de su mejor versión y no ha podido competir por ningún campeonato.

Entre 2005 y 2010, Mickie ganó gran fama con sus historias que involucraban obsesiones y romances lésbicos con su ex compañera Trish Stratus. Además, se consagró cinco veces campeona del extinto campeonato femenino y una vez campeón de divas.

James, se volvió una estrella en WWE, sin embargo, en 2010 abandonó la empresa, y durante el tiempo que estuvo fuera, regresó a Impact Wrestling, siendo tres veces campeona de las Knockouts.

Además de su talento sobre el ring, Mickie James incursionó en la industria de la música country, sacandos dos discos: Strangers and Angels en 2010 y Somebody’s Gonna Pay en 2013. Somebody’s Gonna Pay es el sencillo más exitoso en la carrera musical de Mickie James , contando con más de 700 mil reproducciones en Youtube.

¡Tiembla Trump! La luchadora de la WWE que podría ser presidente de Estados Unidos

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado