jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportes¡Tiembla Lainez! Pellegrini llega con la guadaña: “Habrá salidas”

¡Tiembla Lainez! Pellegrini llega con la guadaña: “Habrá salidas”

Pellegrini llega con la guadaña: “Habrá salidas”. Tiembla Diego Lainez. Este lunes fue presentado de manera oficial Manuel Pellegrini como técnico del Real Betis. El ‘Ingeniero’, de 66 años de edad, tomará las riendas del conjunto andaluz a partir de la próxima temporada y aseguró que habrá cambios y ‘salidas’.

En su presentación, Pellegrini aseguró que el Betis es un club que está para pelear por competencias europeas. En la presente campaña, el club andaluz estuvo lejos de los puestos europeos debido a su irregular paso bajo el mando de Rubí.

“Este equipo está para pelear por clasificación a torneos europeos, porque creo que como institución lo necesita y lo merece. Será mi principal objetivo dar ese salto de calidad en la parte deportiva. Quiero agradecer a los hinchas del Betis, he tenido aceptación con mi llegada y ahora hay que demostrarlo con trabajo y resultados“, comentó Manuel Pellegrini.

Pellegrini considera que tiene una base en el equipo, pero dejó claro que necesitará refuerzos en ciertas zonas del campo.

“Hay una base importante en la plantilla pero seguramente hay que retocarla en algunos puestos. Estamos en un momento especial del futbol, no va a ser un mercado muy fácil. Veremos qué posiciones podemos reforzar y que jugadores pueden salir. Habrá refuerzos y algunas salidas; tenemos que ver a futuro”, recalcó el timonel sudamericano.

El chileno, que dirigirá su cuarto equipo en LaLiga, afirmó que buscará darle una nueva cara a un Betis golpeado en los últimos dos años por la falta de resultados. El objetivo de Pellegrini será regresar al equipo andaluz a los primeros planos del balompié español para ello deberá mejorar la ofensiva y defensiva club, aspectos flojos de la escuadra en la presente temporada.

“Se han encajado muchos goles para tener aspiraciones, hay muchas causas. Empezaremos el trabajo desde pretemporada para mejorar en todos los sentidos, no sólo a nivel defensivo, sino tratar de ser un equipo que convierta la mayor cantidad de goles posibles. Habrá algunos cambios y haremos todo lo posible para mantener un equipo equilibrado y que gane. En este deporte hay que ganar. No puedo asegurar la permanencia de nadie“, sentenció Manuel Pellegrini.

Tras caer ante Atlético de Madrid el fin de semana, Betis se ubica en la treceava posición con 41 unidades. El conjunto andaluz no pelea por competencias europeas ni está involucrado en el descenso; por lo que los últimos dos juegos serán una oportunidad para los actuales jugadores de deslumbrar al ‘Ingeniero’ de cara a la próxima campaña.

Manuel Pellegrini fue presentado oficialmente como técnico de Real Betis.

¡Tiembla Lainez! Pellegrini llega con la guadaña: “Habrá salidas”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado