fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Tiembla en Austria previo al juego entre México y Costa Rica

Tiembla en Austria previo al juego entre México y Costa Rica. A escasas horas de que México y Costa Rica se midan en Austria, la ciudad de Wiener Neustadt vivió un sismo. Carlos Hernández, reportero de Tv Azteca que cubrirá el juego, aseguró en su cuenta de Twitter que se “sintió fuerte”.

De acuerdo a varios reportes, el temblor fue catalogado de 4.6 grados en la escala de Richter, sin embargo, causó la sorpresa de los habitantes de esta ciudad. La prensa suiza calificó al movimiento telúrico como un “potente terremoto” y no descartó algunos daños en edificios, según recopila ESPN Digital.

“En caso de terremotos de esta fuerza, los estantes bien podrían caerse o abrir puertas. Es muy posible un ligero daño en el edificio en Neunkirchen y sus alrededores. El terremoto también fue notable en grandes partes del este de Austria”, declaró Wolfgang Lenhardt, del Instituto Central de Meteorología y Geodinámica de Austria, tras el sismo.

Araujo es baja para Celta por lesión con México

México no contará con delanteros ante Costa Rica

Tiembla en Austria previo al juego entre México y Costa Rica, el partido se realizará conforme a lo programado

Tiembla en Austria previo al juego entre México y Costa Rica, el partido se realizará conforme a lo programado

Según reportes, el epicentro habría sido en Neunkirchen, localidad que está a solo 15 kilómetros de distancia de la sede del juego del Tri. El temblor se reportó menos de tres horas antes de que la Selección Mexicana y Costa Rica salten al campo de Wiener Neestadt y disputen su último partido amisto de esta fecha FIFA.

Esta tarde, México culminará su gira por Europa, la primera que realiza en 2021, cuando se mida ante los ticos. El partido dará inicio a las 14:00 horas y se podrá seguir por las señales de Televisa, TUDN y Tv Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado