fbpx
Síguenos en:
.

Tiburones Rojos

¡Una más! Los Tiburones suman su tercera derrota consecutiva al caer ante Puebla

Veracruz perdió por la mínima ante Puebla en el Clásico del Sur

Publicado

en

Un penal fallado, un tlacuache, errores defensivos y nula contundencia fueron los protagonistas de la derrota por la mínima de los Tiburones Rojos a manos del Puebla que se pone a 24 puntos de distancia en el tema porcentual.

El gran villano de la noche fue Luis Caicedo, quien propició una pena máxima que a la postre fallaría Lucas Cavallini pero minutos más tarde el ecuatoriano volvió a regalar otra oportunidad que el delantero poblano no perdonó y con un contundente cabezazo la mandó al fondo de las redes.

Las cosas se complicaron en la reanudación debido a la infantil expulsión de Rodrigo López que terminó por enterrar la esperanza escuala de conseguir la primera victoria del Clausura 2019 que pinta para ser un torneo desastroso si los escualos no encuentran la manera de romper las redes del rival.

Messi pidió no detener la búsqueda de Emiliano Sala

Premier League rendirá homenaje a Sala

Por cuarto partido consecutivo, los pupilos de Robert Dante Siboldi volvieron a carecer de pegada en ofensiva pese a que lo intentaron. Cristian Menéndez cargó con el equipo en el lapso final del cotejo pero sus disparos no llevaron la potencia suficiente para vencer a Nikolas Vikonis.

Si Caicedo fue el villano de la noche, Vikonis fue el héroe al detener de manera imperial un disparo de Sebastián Rodríguez que parecía ser el primer tanto de los Tiburones en el Clausura 2019 pero el cancerbero se estiró cuan largo y evitó la caída de su marco.

Con este nuevo tropiezo, los Tiburones siguen sumidos en la oscuridad del fondo de la tabla porcentual donde solo un milagro podrá permitirles seguir jugando deportivamente en el máximo circuito, recordando que en caso de descender, basta desembolsar 120 millones de pesos para continuar en la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ