fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

Tiburones Rojos Sub-15 empatan con Toluca

Jugaron en Metepec, en duelo de la jornada 7.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos Sub-15 empataron a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo y que se llevó a cabo en Metepec, Estado de México.

El equipo que dirige Ignacio Flores alineó con el siguiente once inicial.

Alineaciones:
Toluca.- Christian Corona, Diego Domínguez, Luis Hernández, Everardo López, Luis Ambrosio, Carlos Millán (Candelario Javier al Min. 72), Adrián González, Isaac Serrano, Andrés Sánchez (José Méndez al Min. 84), Jorkaef Candela (Cristopher Molina al Min. 79) y Enrique Gómez. D.T Manuel Almanza.

Veracruz.- Alejandro Méndez, Juan Moya (Jafet Aquino al Min. 72), Andree Vargas, Aldo Pérez, Alfonso Arandia, Edgar Marín (Julián Páez al Min. 40), Ángel Palagot (David Verdejo al Min. 91), Diego Huerta (Francisco Croda al Min. 86), José Cabrer (Israel Moreno al Min. 63), Isaac Gómez (Marcos Rosales al Min. 82) e Irving Romero. D.T Ignacio Flores.

Los Tiburones Rojos hicieron futbol contra la Sub-20

El Tiburones Rojos ante San Luis en imágenes

AMONESTADOS.
Toluca.- Luis Hernández al Min. 48 y Everardo López al Min. 62.
Veracruz.- José Cabrera al Min. 29, Edgar Marín al Min. 38, Jafet Aquino al Min. 75 y Alfonso Arandia al Min. 90.

Los escualos se fueron arriba en el marcador con anotación de Irving Romero desde el minuto 11.

A la media hora de juego, el portero Alejandro Méndez evitó la caída de su arco.
Los locales igualaron el partido al minuto 35, resultado que se mantuvo hasta el final.

Al minuto 44 el Toluca tuvo la oportunidad de tomar la ventaja, sin embargo una espectacular atajada del arquero escualo Alejandro Méndez evitó el segundo tanto de los Diablos tras enviar el balón a tiro de esquina con un gran lance.

 

A la media hora de juego, el portero Alejandro Méndez evitó la caída de su arco.

Los locales igualaron el partido al minuto 35, resultado que se mantuvo hasta el final.

Para el segundo tiempo las acciones se nivelaron, Veracruz intentó en par de ocasiones tomar nuevamente la ventaja, sin embargo la defensa escarlata se comportó a la altura para evitar un mayor daño ante los embates del cuadro veracruzano.

Ya sobre el final del encuentro, Alejandro Méndez se vistió de héroe tras una gran atajada evitando la caída de su marco y ayudando en gran medida para que el Club Deportivo Veracruz obtuviera un punto más que importante en su visita al Estado de México.

Con este resultado el conjunto escualo que dirige el profesor Ignacio Flores llega a 8 unidades en el torneo y en su siguiente compromiso recibirán en los campos del CAR a su similar de Ciudad Juárez.

Ahora el conjunto escualo recibirá en la jornada 8 al conjunto de Bravos de Ciudad Juárez en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en tanto que el Toluca descansará.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ