fbpx
martes, agosto 11, 2020

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante Pachuca

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

El conjunto de los Tiburones Rojos Sub-15 cayó ante Pachuca visitó este fin de semana a los Tuzos del Pachuca en actividad de la jornada 14 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, encuentro donde el cuadro hidalguense se agenció el triunfo al vencer el conjunto veracruzano por marcador de cuatro goles contra uno.

El duelo se llevó a cabo en los campos de la Universidad del Fútbol, escenario donde el conjunto local impuso condiciones desde el primer tiempo con par de anotaciones de José Castillo al minuto 37 y 44 para irse así al descanso con el marcador a su favor.

Veracruz acortó distancias al minuto 50 por conducto de Jafet Aquino, sin embargo Pachuca insistió para ampliar su ventaja al minuto 53 por conducto de Alexis Macías y al minuto 85 a través de Alfredo Fierro para así sentenciar el encuentro.

Con este resultado Pachuca se afianza como segundo lugar del grupo uno con 23 unidades hasta el momento y en su siguiente compromiso visitarán a los Diablos Rojos del Toluca; en tanto que los escualos se quedan con 8 puntos y en la fecha 15 descansarán.

América cumple 103 años y las redes explotan

Colombia y Chile empatan sin goles en España

El árbitro de este encuentro fue el señor Josemaría Rueda Montessoro, auxiliado en las bandas por Rodrigo Jair Acosta Cázares y Carlos Andrés Hernández García.

Alineaciones:

Pachuca.- José Eulogio, Ángel Jiménez (Andrés Mancilla al Min. 88), Erick Robles, José Castillo (Diego Cantú al Min. 78), Ari Contreras, Mauricio Cabañas, Patricio Villalobos, Elías Montiel (Juan Palma al Min. 56), Patricio Salas, Ricardo Aranday y Alexis Macías (Alfredo Fierro al Min. 70). DT Claudio Aguilera.

Veracruz.- Alejandro Méndez, Juan Moya, Andree Vargas, Jafet Aquino, Juan Lázaro, Edgar Marín (Aldo Pérez al Min. 73), Julián Páez, Israel Moreno, Ángel Palagot (Francisco Croda al Min. 85), Diego Huerta y José Cabrera (David Verdejo al Min. 85). DT Alejandro Vela.

AMONESTACIONES

Pachuca.- No hubo.

Veracruz.- Juan Lázaro al Min. 35 y Ricardo Contreras al Min. 76.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado