Tiburones Rojos Sub-14 goleó a Gallos de Querétaro

La escuadra Sub-16 empató ante los queretanos.

Fotos Club Deportivo Veracruz.

El equipo Tiburones Rojos Sub-14 goleó por marcador de 7-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo de Copa perteneciente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

El conjunto que dirige el profesor Ramón Medel aprovechó las oportunidades que se les presentaron para golear a un rival como Querétaro, quien por momentos ofreció un buen fútbol en el campo de pasto sintético del CAR.

Los goles del conjunto local fueron obra de Tristán Mendiola a los minutos 25 y 46, además de Diego Acosta quien también se despachó con dos anotaciones más a los minutos 35 y 50 para ubicarse en la parte alta del goleo individual con 9 y 10 goles respectivamente en su campeonato.

La goleada fue redondeada por Herlán Camacho con anotación al minuto 40, Bruno Reinoso al minuto 70 puso el sexto en la cuenta y Jorge Domínguez al 72´de acción dejó cifras definitivas; por el conjunto queretano acortó distancias Javier Miranda al minuto 88 ya sobre el final.

El once inicial lo integraron Emerson Rosas, José Gutiérrez, Herlán Camacho, Jorge Fernández, Gilberto Huesca, Gael Fernández, Tristán Mendiola, Diego Acosta, Raúl Alarcón, Bruno Reinoso y Emiliano Vázquez; en tanto que de cambio ingresaron Julen Cruz, Alessandro Tagle, Janus Reyes, Jorge Domínguez, Denzel Martínez, Ricardo Cuevas y Emiliano Vázquez.

Anuncian la Copa Navidad Municipal 2019

Lanza IVD convocatoria para los Juegos Estatales Veracruz 2020

Mientras tanto en la cancha dos del CAR, el equipo Sub-16 de los escualos empató 2-2 con Gallos, por los locales anotaron gol Jason López al minuto 7 y Alexandro Zavala al minuto 44 de acción; mientras que por el conjunto visitante José Varela y Miguel Delgado a los minutos 64 y 87 emparejaron las acciones.

En los tiros penales, el cuadro visitante se llegó el punto extra al ganar la serie 5-4.

 

Cabe señalar que este fin de semana los equipos Sub-12 y Sub-13 no tuvieron actividad debido a que los conjuntos queretanos solicitaron a la liga un permiso especial para acudir a un torneo internacional, razón por lo cual ambos encuentros serán reprogramados para el 11 de diciembre.

El próximo lunes los cuatro equipos retomarán los trabajos para enfrentar el siguiente fin de semana a los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la fecha 13 de este torneo de Copa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ