fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Tiburones Rojos goleó a Leones Negros en la LMFB

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Los equipos filiales de los Tiburones Rojos Sub-14 y Sub-16 se impusieron de manera categoría a sus respectivos similares de los Leones Negros la mañana de este sábado en compromisos de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas disputados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la cancha tres del lugar la escuadra Sub-14 que dirige Ramón Medel se impuso al equipo felino por marcador de cinco goles contra uno, esto gracias a las anotaciones conseguidas por Diego Acosta en dos oportunidades, Herlan Camacho, Tristán Mendiola y Ricardo Cuevas.

De manera simultánea en el campo dos del CAR, Guadalupe García y sus jugadores Sub-16 vencieron a la escuadra tapatía ocho goles por cero en una gran mañana de Arturo Linares quien se lució con un hat-trick.

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante Pachuca

América cumple 103 años y las redes explotan

La cuenta la cerraron Eruviel Ortíz con un doblete, Axel Vela desde el manchón penal, Diego Reyes con un potente disparo y un autogol.

Mientras tanto en Nicolás Romero, Estado de México, el equipo Sub-13 de Oswaldo Segura se hizo con el triunfo tres goles por dos con doblete de William Tello y Ricardo Vélez, por su parte Jesús Gamboa y la filial Sub-12 cayó por la mínima diferencia, estos compromisos disputados en el Deportivo San Ildefonso.

Las cuatro categorías de los Tiburones Rojos descansarán este domingo y el lunes iniciarán con sus preparativos para medir fuerzas ante Cruz Azul.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez otra vez positivo por COVID-19 y no correrá

El mexicano no podrá estar en el Gran Premio del 70 aniversario de la F1.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Contenido relacionado