Síguenos en:

Tiburones Rojos

Tiburones Rojos anuncian el “Día del Aficionado” y la entrada será gratuita

Este lunes solo abonados, afición general a partir del martes.

Publicado

en

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz realizará este próximo viernes 9 de noviembre el “Día del Aficionado” y para ello ha dispuesto que los boletos para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018 sean totalmente gratis.

Los aficionados con Tibupass (abonados) podrán acudir a partir de este lunes 5 de noviembre a las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, donde podrán solicitar hasta 4 boletos totalmente gratis de la localidad de su preferencia.

Mientras que a partir del martes 6 de noviembre, el público en general podrá acudir de igual forma a las taquillas del estadio, donde recibirán dos boletos por persona para apoyar al conjunto escualo en su último encuentro como local en el actual torneo ante la escuadra queretana.

“Polaco” Menéndez se fue “amargo por el resultado”

“Tuvimos oportunidades que no concretamos”: Hugo Chávez

JHacen hincapié en que solo se otorgará una cantidad específica de boletos por día, con el objetivo de que toda la afición pueda acudir y recibir de manera ordenada sus pases para el encuentro de la jornada 16 ante Querétaro.
También informaron que las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia permanecerán abiertas hasta que la cantidad de boletos destinados por día se agoten, por lo que se le invita a la afición a acudir temprano y en orden por sus accesos.

El duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos se jugará el día viernes 9 de noviembre en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a partir de las 19:00 horas.

Es importante resaltar que los boletos serán gratuitos, por lo que se le invita a la afición a decir NO A LA REVENTA.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Publicado

en

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El delantero argentino del club Puebla, Cristian Menéndez, inició un movimiento para buscar apoyar a los empleados del club que no han recibido su sueldo debido a las deudas que tiene el dueño, Fidel Kuri.

El atacante utilizó sus redes sociales para mostrar su inconformidad con el rumbo que ha tomado la supuesta ayudad de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y creo un hashtag para generar interacciones. #HaganseCargo, fueron las palabras lanzadas con el objetivo de buscar que se les pague a los propios jugadores, personal administrativo y empleados del conjunto jarocho.

“Invito a todo el que quiera colaborar con las familias que formamos parte del club tiburones rojos de Veracruz, el cual fue desafiliado, dejándonos a todos sin trabajo y con una deuda de hasta 7 meses, a mencionar el #HAGANSECARGO para que quien corresponda asuma la deuda”.

Cristian Menéndez revienta a la FMF

Tiburones Rojos estarían cerca de volver

 

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

 

El martes, la FMF anunció que no se haría responsable de los adeudos que presentan los Tiburones Rojos de Veracruz con sus jugadores debido a que el club jarocho ya no está afiliado a este organismo y por ende no puede reconocer pendientes entre particulares.

En el mismo tenor fue la respuesta de la afianzadora encargada de solucionar este conflicto, la cual rechazó que pueda atender las peticiones de los ex integrantes del plantel. La empresa mencionó que será la FMF la que resuelva este asunto con el dinero que depositó en fianza Fidel Kuri previo al inicio del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Publicado

en

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

Sebastián Rodríguez se convirtió en el más reciente ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en encontrar su nueva casa. El uruguayo fue anunciado como refuerzo del club ecuatoriano Emelec y jugará a partir del 2020 con este conjunto histórico de Sudamérica.

El mediocampista fue uno de los primeros elementos de causar baja del plantel de la escuadra jarocha en pleno desarrollo del Apertura 2019. El nacionalizado español no soportó los múltiples meses de adeudos que presentaba la directiva escuala con los futbolistas y tras ingresar su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol decidió rescindir su contrato con la institución.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

Semanas después de su decisión, Sebastián Rodríguez se despidió de la afición de Veracruz y deseó éxito a sus compañeros de equipo.

Hasta el momento, Cristian Menéndez (Puebla), Arturo Paganoni (Puebla), Raymundo Fulgencio (Tigres), Diego Chávez (Necaxa), Sebastián Jurado (Cruz Azul), Lampros Kontogianis (Cienciano), Kazim Richards (Pachuca) e Iván Santillán (Universitario de Perú), son los otros jugadores que han encontrado acomodo en otros conjuntos.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

Tras conocerse la noticia de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) comunicó a los ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz que no recibirían su pago debido a que el club escualo ya no cuenta con un certificado de afiliación, la aseguradora que debía hacerse cargo de cubrir los sueldos también se lavó las manos y rechazó que vaya a ayudar a los futbolistas.

De acuerdo a ESPN, un ex integrante de los escualos contactó a la empresa Afianzadora Sofimex, S.A. para buscar recibir el pago de los salarios caídos, sin embargo, recibió una respuesta negativa a su petición.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Publicado

en

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El equipo oaxaqueño disputa el torneo de la Serie B de la Segunda División Premier.

La Liga Premier se divide en dos ramas, la Serie A y B, siendo esta última el cuarto escalafón del balompié mexicano, dos peldaños detrás de la Liga de Ascenso Mx. Los clubes que participan en la B se consideran de menor desarrollo e infraestructura, sin embargo, cuentan con la posibilidad de subir a la Serie A.

Los Chapulineros regresaron a esta rama en 2019 tras algunos meses de ausencia y en la actual campaña suman 23 unidades, seis puntos debajo del líder de la Serie B, Mineros de Zacatecas. El goleador de los oaxaqueños es José Ochoa, quien presume cinco tantos en el año.

Tiburones Rojos estarían cerca de volver

 

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

El actual certamen se disputa con 14 clubes y en estos momentos las acciones se encuentran detenidas tras la finalización de la primera vuelta del calendario, el cual consiste en una sola temporada larga con liguilla.

Según lo informado por el medio ya citado, la intención para regresar a los escualos sería comprar una plaza en la Seria A (tercera categoría del futbol mexicano) con la idea de comenzar desde cero y buscar en primera instancia subir a la Liga de Ascenso.

A pesar de los problemas que conlleva utilizar el mote de Tiburones Rojos, el plan consiste en mantener la identidad del equipo más representativo del sureste mexicano. Hasta el momento, se desconoce quién podría encabezar el equipo de trabajo que regresaría a los escualos al balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias