fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Tiburones Rojos a romper la maldición en el Cuauhtémoc

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán romper la maldición de no ganarle a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, pues la última ocasión que ganaron en ese campo fue en el Apertura 2003 por marcador de 4-3, cuando eran dirigidos por Daniel Guzmán.

Quizás no te acordabas cuándo fue, pero el cotejo fue de siete goles y pudieron ser más, de no ser porque el arquero Damián Grosso detuvo un penal.

David el “Magic” Mendoza (Qepd) hizo el 0-1 para los escualos, Juan Arango empató 1-1, el “Matute” Morales recuperó la ventaja escuala por 1-2, Ignacio Quinteros hizo el 2-2, Emilio Mora otra vez adelantó a los escualos por 2-3, Sigifredo Mercado hizo el 3-3, y Walter “Lorito” Jiménez anotó el 3-4 con el que Veracruz ganó.

Aquí los goles de ese juego que se disputó el dos de noviembre del 2003.

Por cierto, Jorge Campos era portero del Puebla.

Cabe destacar que a raíz de ese juego, lo máximo que ha logrado Veracruz en el estadio Cuauhtémoc han sido empates sin goles, Apertura 2004, Apertura 2007, Apertura 2013, Apertura 2014, Apertura 2015.

En el Clausura 2016 fue empate 1-1 .

Club Tiburones Rojos le aclara dos cosas a Charly Fútbol

Aseguran en España que perdonan parte de multa a Cristiano

En el Apertura 2016, Puebla 3-2 Veracruz.

Y en el Clausura 2018 Puebla 2-0 Veracruz.

Ojo, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Veracruz jugó de local porque el “Pirata” estaba suspendido, y ahí los escualos golearon al América 3-0, con dos goles de Gustavo Gaytán y uno de Juan Morales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado