fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Se baja el telón en el Pirata con una nueva derrota de los Tiburones

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Tras caer ante el América, los Tiburones Rojos firmaron un Clausura 2019 desastroso donde no fueron capaces de conseguir una victoria y gracias al castigo de la Federación de Fútbol Mexicano, los escualos no sumaron ninguna unidad.

Cuando parecía que el vigente campeón se despacharía con la cuchara grande en el Puerto Jarocho tras destrabar el marcador al 2’ por conducto de Roger Martínez, las Águilas sufrieron para engrosar su ventaja y fue hasta el 80’ cuando Nicolas Castillo colgó el 2-0 definitivo.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1124519816721833984

‘Canelo’ calienta su pelea con una mentada de madre

Presentan medalla y playera de la Carrera de Tacones

Fue un partido emotivo para la afición jarocha que quizá este disfrutando de su último cotejo en mucho tiempo pues el futuro de los Tiburones aún está en el aire y la fecha límite para depositar los 120 millones de pesos está a la vuelta de la esquina.

Ahora, los jarochos deberán esperar a que Fidel Kuri desembolse y pague la multa para seguir nadando en el máximo circuito donde deberá apostar por un proyecto más serio que le brinde a la afición jarocha más alegrías que penas.

Mientras que el América, deberá retomar aquel futbol que lo llevó a ser campeón en el Apertura 2018 porque con el nivel que mostró en el Pirata Fuente quedará fuera de la Fiesta Grande a las primeras de cambio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Mosaico Dominical

¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! Seguimos con la nueva normalidad, poco a poco se va reactivando la economía, vemos los restaurantes con bastante movimiento; los...

VIAJE A LA INFANCIA: Candy Candy/Remi

Las generaciones de los 70´s, 80´s y 90´s sintieron el drama con dos caricaturas llenas de aventura, amor y mucha tragedia. Todo el mundo...

DE MUJER A MUJER: Cosas que aprendemos a medida que pasan los años

Por: Emma Vera Cruz A medida que pasan los años descubrimos que, si tan sólo los seres humanos lucháramos para ser personas de bien, con...

Contenido relacionado