fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Robert Siboldi: Los números que dejó en Santos Laguna

Robert Siboldi había sido nombrado Director Técnico del Santos Laguna en el Apertura 2017, sin embargo, sólo le bastaron seis meses para alzar su primer campeonato con los guerreros de Torreón al vencer con un global de 3-2 al Toluca.

Además, fue la última temporada del jugador de Cabo Verde Djaniny Tavares, siendo campeón de goleo, por arriba de jugadores como André-Pierre Gignac, Martín Cauteruccio, Julio Furch y Oribe Peralta.

Bajo el mando de Siboldi, la Comarca Lagunera tuvo 40 partidos disputados, con un récord de:

18 juegos ganados

9 empatados

13 perdidos

En el Apertura 2018 no arrancó bien, ni para Santos, ni para Siboldi, quien presentó su renuncia como estratega del conjunto lagunero, ante esto, el club lanzó un comunicado donde informaba que el uruguayo ya no pertenecía a la institución:

Arrancó el proceso de visorias de los Tiburones Rojos de Veracruz


Sin especificar que con jugador, ni que fue lo que sucedió, todo señala que las diferencias habían sido con el defensa central, Gerardo Alcoba. Medios aseguran que el enfrentamiento entre Siboldi y Alcoba se dio después del duelo entre Santos y Celaya de la Copa MX, cuando ambos se encerraron para hablar de varios temas, en su oficina, sin embargo los gritos fueron tantos que traspasaron las paredes de la misma.

El defensa uruguayo terminó de sentirse molesto, cuando en el partido de copa le entregaron el gafete de capitán a Diego de Buen y no a él. Un hora después, del conflicto, el entrenador uruguayo presentó su renuncia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.