fbpx
jueves, agosto 13, 2020

‘Polaco’ dejaría a los Tiburones Rojos

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

De acuerdo al portal de noticias deportivas, XEU Deportes, la directiva de los Monarcas Morelia estaría estudiando la posibilidad de fichar al delantero argentino Cristian Menéndez, quien actualmente se encuentra en recuperación de una operación de menisco medial de una de sus rodillas.

“Según información en la capital del país y en poder de xeu deportes, la monarquía quiere el argentino, sin embargo, el directiva de los Monarcas , estudia dicha posibilidad, ya que el delantero se encuentra en rehabilitación, debido a una operación en la rodilla”, informó el portal veracruzano.

“Vamos a buscar ganarle al América”: Alan Ruiz

 

Salcido colgaría los botines para convertirse en técnico

El ‘Polaco’ se lesionó después del juego de la fecha 13 ante el Atlas. El jugador de los Tiburones viajó a la ciudad de Guadalajara para operarse con el famoso médico de los futbolistas, Rafael Ortega.

El tiempo estimado de recuperación es de ocho semanas, pero dependerá mucho de la evolución del delantero escualo. Menéndez llegó a Veracruz en la temporada Apertura 2017, desde su llegada a los Tiburones, el ariete suma 14 goles, sin embargo, en el actual torneo disputó casi mil minutos y no pudo anotar un solo gol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado