El regreso del argentino Gabriel Peñalba a los Tiburones Rojos de Veracruz está casi cocinada, pues solo falta que llegue y arregle su regreso, así lo dio a conocer el técnico del equipo, Enrique Meza.
Sobre el tema de los refuerzos, fue cuestionado sobre si falta alguno más, y dijo que “está por ahí, todavía quedan algunos días y estamos tratando de no equivocarnos, porque tampoco sería prudente llenarnos de jugadores como ha pasado en otras ocasiones, porque acá ya les pasó de todo, entonces es necesario que el jugador que venga que se complemente, que sepamos que cosa es lo que queremos para que él lo recepcione también”.
Cuestionado directamente sobre Gabriel Peñalba, fue claro, “nosotros tenemos una buena cantidad de medios, pero sabemos que Peñalba es un buen jugador, acá hizo cosas interesantes, todo mundo habla de que es una gran persona, entonces yo creo que nos caería muy bien el hecho de que el regrese, pero a ciencia cierta no lo sé, se me dijo, pero están en ese proceso de arreglo, yo creo”.
Y es que Peñalba estaría reportando este jueves por la noche a Veracruz para cerrar los últimos detalles y finiquitar su vuelta al equipo.
Intenso trabajo táctico de los Tiburones Rojos
Maribel Aguilar y Daniela Garzón, campeonas de dobles en León
En el caso de los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, están listos para jugar, pero su pase internacional aún no les llega.
Hablando de Leobardo López, quien ha estado lesionado, dijo que “ya está casi haciendo todo el trabajo, pero siempre queda el pendiente de que uno lo apure demasiado y pueda producir una lesión, que esa lesión no se la produce él se la produce uno porque a veces con ese apuro de que los jugadores jueguen a veces traen como consecuencia que se lastimen y se dilaten más tiempo entonces no quiero correr ese riesgo, se ve bien y él también se siente bien, es cuestión de esperar a mañana que haga un poquito de fútbol y ver que se puede hacer”.
Del funcionamiento del equipo, Don Enrique aseguró que “me tiene contento el trabajo, pero también me tiene muy contento la afición porque se portó muy bien, porque por más que estábamos perdiendo primero 1-0 y después 3 a 2 la afición apoyó, y eso me deja en claro que tenemos una afición que quiere crecer junto a su equipo”.
En relación al duelo ante Necaxa, “ahora vamos a jugar fuera de casa, pero la cancha mide exactamente lo mismo para los dos equipos, cierto que su afición pesará, pero los equipos van a jugar 11 contra 11, entonces yo espero que podamos no solamente hacer lo mismo que hicimos si no de alguna manera mejorarlo, y hablo del desarrollo del juego como tal, porque la idea es que el equipo intente jugar de la mejor forma en todas las canchas con todo respeto para cada una de ellas”.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ