Los Tiburones Rojos volvieron a hacer futbol en la cancha del “Pirata”

El único jugador que se mantuvo trabajando por separado fue el atacante argentino Daniel Villalva, quien continúa con su rehabilitación.

Fotos Club Deportivo Veracruz.

Con un entrenamiento matutino en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz cerró su semana de trabajos durante la pausa obligatoria por la Fecha FIFA, por lo que ahora tendrán un par de días de descanso para retomar energías.

La práctica inició en punto de las 8.00 horas con un ligero calentamiento, para después dar paso a un juego interescuadras, donde Enrique López Zarza y su cuerpo técnico pudieron hacer algunas variantes y detener las acciones para dar indicaciones.

El entrenamiento finalizó con disparos al arco y los estiramientos de rigor a un costado de la cancha, los cuales fueron supervisados por el preparador físico Juan Rodríguez.

Rafael Nadal recibe el trofeo de número uno del mundo

Rafael Nadal vence al griego Stefanos Tsitsipas

El único jugador que se mantuvo trabajando por separado fue el atacante argentino Daniel Villalva, quien continúa con su rehabilitación tras presentar una dolencia muscular.

El equipo jarocho volverá a los trabajos el día lunes 18 de noviembre, donde los escualos iniciarán sus trabajos de cara a su último compromiso del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ