fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos Sub-17 vencen a Orizaba en pretemporada

Con goles de Jonathan Ruiz, Joseph Elvira e Isaac Gómez.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 venció por marcador de 3-1 global a los Albinegros de Orizaba de la Tercera División, duelo celebrado en los campos del Centro de Formación Veracruz del Club de Golf Villa Rica.

El duelo constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, además de uno tercero de 20 minutos más donde ambos técnicos observaron a elementos que buscan un lugar en ambos planteles.

El primer tiempo fue para el conjunto escualo 2-0 con anotaciones de Jonathan Ruiz y Joseph Elvira; mientras que en el segundo tiempo Isaac Gómez con potente disparo puso el marcador 3-0 a favor del conjunto que dirige el profesor Peter Thelemaque.

Al término de estos dos periodos, ambos estrategas acortaron disputar uno más de 20 minutos para observar a un grupo de elementos que buscan un lugar, periodo donde el conjunto orizabeño acortó distancias en el marcador global 3-1 con anotación de Oscar Hernández.

“Podemos aspirar a la calificación”: Enrique Meza

“Voy a dar la vida por estos colores”: Federico Illanes

Los escualos Sub-17 se alistan así para el próximo arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga MM, cuando el próximo viernes 26 de julio reciban en el campo del Centro de Alto rendimiento de Veracruz a los Tuzos del Pachuca en actividad de la jornada dos.
Alineaciones:

Veracruz.-Brandon Cortés, Rodrigo Alvarado, Gael González, Iker Martínez, Antonio Gómez, Joseph Elvira, Julio Guzmán, Luis Bonilla, Martín Barra, Jonathan Ruiz y Bryan Guerrero. D.T. Peter Thelemaque.

Segundo equipo: Josué Bosque, Jorge González, Yahir Domínguez, Antonio Peña, Diego Crosa, Erubiel Ortiz, Fabián Carmona, Axel Vela, Lorenzo Avella, Daniel Meza e Isaac Gómez.

Albinegros.- Rodrigo Ortega, Carlos Pérez, Axel Zamora, Juan Jorge, Cesar Cortés, Patricio Navarro, Víctor Arteaga, Enrique González, Oscar Hernández, Alejandro Villa y HéCTOR González. D.T. Cesar Mayoral.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ