fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan pare recibir a Tijuana

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Los Tiburones Rojos Sub-15 reanudaron la tarde de este lunes los trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz, esto de cara a su siguiente encuentro en casa ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.

La escuadra dirigida por el profesor Ignacio Flores inició trabajos con un circuito de potencia y velocidad a un costado del la cancha 2 del CAR.

Más tarde el cuadro realizó una serie de ejercicios en espacios reducidos con toques de primera intención bajo la supervisión del profesor Saúl Ferrer, preparador físico de esta categoría.

Finalmente el cuadro veracruzano realizó fútbol por espacio de media hora donde ensayaron las salidas con balón controlado.

Por su parte los guardametas de esta categoría se ejercitaron a un costado de la cancha 2 del CAR bajo la mirada del profesor Antonio De La Campa.

Los escualos suman hasta el momento tres puntos en el torneo producto de un triunfo y una derrota; en tanto que su rival Tijuana ocupa los últimos lugares del torneo con una unidad.

Delfines de Xalapa arrancan con el pie derecho la Copa Chivas

En su punto máximo la pretemporada de los Albinegros de Orizaba




Este martes el cuadro rojiazul trabajará nuevamente en sesión vespertina en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Al término de la práctica, el profesor Ignacio Flores opinó sobre el arranque del torneo y lo que espera de su equipo el siguiente sábado en casa ante los fronterizos.

IGNACIO FLORES
-¿Cómo califican el inicio de torneo en su categoría?
“Bien, tuvimos un buen inicio, una victoria ante Cruz Azul, lástima que en Puebla no nos fue tan bien, pero creo que solo el trabajo nos va a ir sacando poco a poco los buenos resultados, encuentro un equipo bastante dispuesto que es lo bueno y ahora hay que enseñarles muchos conceptos que antes no trabajaban, esto es poco a poco, pero la disposición y el talento está”.

-¿Cómo califica la calidad que ha encontrado en esta categoría?
“Bien, me parecen chicos que tienen buenas condiciones futbolísticas, pero tiene que trabajar sobre conceptos defensivos y ofensivos, pero eso es trabajo día a día y de la mano del entrenador”.

-Ahora a preparar el duelo de la fecha tres ante Tijuana
“Si por supuesto, tenemos que sacar siempre la ventaja en casa, a cualquier rival que viene aquí anímicamente les cuesta y el clima también les cuesta, entonces tenemos que ganarles primero en la intención y después con fútbol que es lo que trabajaremos en la semana, ya en la semana iremos viendo a Tijuana como rival, los he estado viendo y son buenos chicos, buen conjunto, muy intenso y esperamos sacar un buen resultado”.

-¿Para qué está este equipo?
“Creo que está para aspirar a obtener la mayor cantidad de puntos y meternos en la pelea, claro que si”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Chocan magistrados del el Tribunal Superior de Justicia por nuevos nombramientos

La magistrada Concepción Flores Saviaga indicó que hubo ignorancia, falta de profesionalismo, al avalar las nuevas adscripciones de seis nuevos magistrados.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Contenido relacionado