fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Los Tiburones Rojos Sub-15 empatan con Pumas en el CAR

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Los Tiburones Rojos Sub-15 concluyeron su participación en el torneo Clausura 2019, esto tras empatar en emotivo encuentro de fútbol 3-3 ante los Pumas de la UNAM en los campos del Centro de Alto Rendimiento en Veracruz.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por José Meza, Diego Reyes y Marcos Perdomo; en tanto que por la escuadra felina los anotadores del conjunto felino fueron David Vinalay, Alek Álvarez y Emilio Santillán.

https://twitter.com/ClubTiburonesFB/status/1124702694483070978

Veracruz sufrió al minuto 81 la expulsión del jugador escualo Marcos Perdomo tras un conato de bronca en su portería al intentar cortar un avance del cuadro visitante, con esto los escualos se quedaron en desventaja numérica.

El árbitro de este encuentro fue el señor Pedro Hernández García, auxiliado en las bandas por Hermes Jair Illescas Plácido y Oliver Hernández Fuentes.

Aquí las mejores imágenes del Tiburones Rojos contra América

Detienen al “Cabrito” Arellano

El conjunto veracruzano dirigido por Saúl Astorga y su auxiliar Ala Zamora finaliza así su participación en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Alineaciones:

Veracruz.- Jesús Velázquez, Antonio Hernández (Alexandro Zavala al Min. 70), Jason López, David Cruz, Jorge Sánchez (Rodrigo Lajud al Min. 78), Axel Vela, Brandon Rodríguez, Marcos Perdomo, Jorge Ortiz (Héctor Aranzábal al Min. 88), José Meza y Diego Reyes (Isaac Gómez al Min. 46). D.T. Saúl Astorga.

Pumas.- Miguel Paúl, Gustavo Gutiérrez (Luis Alcaráz al Min. 45), Iker Domínguez, Christian Castillo (Diego García al Min. 60), David Vinalay, Alan Guzmán, Gerardo Galindo, Alonso Rosales (Emilio Santillán al Min. 66), Alek Álvarez (Héctor Suárez al Min. 85), Víctor Taboada (José Núñez al Min. 45) y José Navarro (Cesar Arroyo al Min. 66) D.T Raúl Alpizar.

https://twitter.com/ClubTiburonesFB/status/1124790626015256576

Amonestados:

Veracruz.- Diego Reyes al 47´
Pumas.- Alek Álvarez al 46´, David Vinalay al 75´y Diego García al 76´

Expulsados.

Veracruz.- Marcos Perdomo al 81´
Pumas.- No hubo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado