fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Los Tiburones Rojos se alistan para recibir a Puebla

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este domingo en el Centro de Alto Rendimiento, con la finalidad de alistar el Clásico del Sur ante los Camoteros de Puebla del próximo martes, esto durante la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con un calentamiento a un costado de la cancha 1, para después dar paso al tradicional ‘torito’, todo con la supervisión del preparador Juan Rodríguez.

Acabar el año en el puesto de número 1 no es una obsesión para Rafael Nadal

Roger Federer gana en Basilea por décima ocasión

Posteriormente el equipo que participó ante Tijuana hizo un trabajo regenerativo, mientras que el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes de Enrique López Zarza y su cuerpo técnico.

Para este lunes los escualos volverán a los trabajos en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde cerrarán preparación para recibir a los Camoteros de Puebla en el denominado Clásico del Sur.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.