jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesTiburones RojosLos Tiburones Rojos rescatan punto milagroso ante Santos Laguna

Los Tiburones Rojos rescatan punto milagroso ante Santos Laguna

Los pupilos de Juvenal Olmos apelaron al orgullo y lograron rescatar un valioso empate en la Comarca Lagunera ante el vigente campeón: Santos Laguna. Christian Menéndez, como lo hiciera ante Puebla, apareció para darles a los Tiburones valiosas unidades.

De nueva cuenta, como sucedió ante Cruz Azul y Toluca, Juvenal decidió ‘improvisar’ en su once inicial y le funcionó el equipo en los primeros minutos donde nulificaron el mediocampo local que sufrió la baja de José Juan Vázquez.

Con los escualos a la caza de los guerreros, el Puma probó de larga distancia y Orozco dio rebote pero ningún jarocho estuvo atento para aprovechar el regalo. Con el paso de los minutos, Santos igualó las acciones del partido y comenzó a inquietar a una defensa escuala que mutó en su parado táctico.

Hay campeón de la Recopa en la Liga Municipal de Futbol 7

Los Tiburones Rojos Sub-17 cayeron ante Santos

Comenzando la reanudación, Lozano se adueñó del corredor izquierdo y se sacudió la floja marca escuala para meter un centro venenoso que terminó en el fondo de las redes gracias al remate de Jonathan Rodríguez, quien está firmando una grandiosa campaña.

Pese a la pesada losa del gol en contra, los Tiburones no bajaron los brazos y al 71’ marcaron un gol que lo firmaría el Barcelona. Los pupilos de Olmos sacaron el balón limpio desde los pies de Gallese y tras siete toques el esférico fue rematado de manera prodigiosa en el área por el ‘Polaco’ quien colgó el 1-1 en el luminoso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias