fbpx
Síguenos en:
.

Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos jugaron un amistoso contra Albinegros de Orizaba

Los que no vieron acción contra Atlas y quienes actividad pocos minutos.

Publicado

en

La mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cerrar las actividades de la semana y ya enfocarse en el próximo partido de la Liga MX.

La plantilla se dividió en dos grupos de trabajo, el primero conformado por los elementos que tuvieron mayor cantidad de minutos durante la Jornada 4 para realizar trabajo regenerativo bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

Por su parte, el resto del grupo tuvo un partido a dos tiempos de 45 minutos ante los Albinegros de Orizaba, quienes aprovecharon este compromiso para cerrar su preparación de cara al torneo que inician el próximo fin de semana.

“Nunca en mi vida he renunciado a un trabajo”: Enrique Meza

La Liga Oropeza busca ser protagonista en el Estatal Sub-20

Este domingo los porteños descansarán y el lunes volverán a las actividades ya pensando en la visita que estarán realizando a los Pumas de la UNAM el próximo domingo.

El delantero, Colin Kazim Richards, fue el único jugador que no trabajó debido a que estará siendo sometido a los exámenes médicos pertinentes para conocer la gravedad de la lesión que sufrió y el tiempo que tardará en recuperarse.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ