fbpx
Síguenos en:
.

Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos hicieron futbol ante su filial Sub-20

El trabajo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, trabajo que se desarrolló a puerta cerrada, pensado en el duelo del sábado en el que visitarán a los Rayos del Necaxa.

De inicio la escuadra jarocha realizó los movimientos de calentamiento pertinentes acompañados del tradicional ’Torito’, este en el centro del campo bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

El director técnico Enrique Meza prepara al equipo de a cara a ese duelo, en el que buscará seguir sumando puntos.

A continuación los auxiliares técnicos, Enrique Maximiliano y Diego Meza, solicitaron al plantel hacer un repaso táctico tanto en ofensiva como defensiva, esto mientras los porteros hacían sus labores ante las órdenes de Mario Rodríguez.

Veracruz trabajó de manera intensa en todas las posiciones, con la idea de cometer la mejor cantidad de errores y con más aciertos.

Dos jugadoras escualas en el 11 Ideal de la Liga MX Femenil

Bananos Locos es campeón en el Central Soccer 5

Finalmente el Director Técnico, Enrique Meza, organizó un interescuadras ante la filial Sub-20 que también se encontraba trabajando en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

 

La cancha del “Pirata” Fuente los recibió, luego de que había entrenado en el CAR.

Al final de la práctica, unidos y sonriendo.

Este viernes los escualos estarán viajando rumbo a Aguascalientes y por la tarde, ya en tierras hidrocálidas, cerrarán su preparación para medirse a los Rayos con un entrenamiento en las instalaciones del Club Campestre de Aguascalientes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ