Los Tiburones Rojos afilan los dientes para visitar a las Chivas

Hicieron futbol en espacios reducidos en la cancha del "Pirata".

Fotos Club Deportivo Veracruz.

Los Tiburones Rojos entrenaron este martes en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo las órdenes de Enrique López Zarza y de cara al juego de la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El equipo inició los trabajos en punto de las 8.00 horas con un ligero calentamiento, para después hacer un circuito que incluyó ejercicios de velocidad, explosividad y coordinación, el cual fue supervisado por el preparador físico Juan Rodríguez.

Jorge Vergara habría sido envenenado por Angélica Fuentes

Modric regresa a la dinámica de grupo con el Real Madrid

Posteriormente el cuerpo técnico encabezado por Enrique López Zarza ordenó fútbol en espacios reducidos, donde exigió al máximo a los jugadores escualos. Por último el equipo hizo sus estiramientos de rigor para finalizar con la práctica del día.

Para este miércoles el equipo jarocho volverá a los trabajos a las 8.00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, práctica que será a puerta cerrada pero con atención a los medios de comunicación al final de la misma en la zona mixta del inmueble.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ