fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Llegaron al “Pirata” con la desafiliación en la mano y no los dejaron pasar

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Representante de la Federación Mexicana de Futbol y notario público de Veracruz, llegaron a las instalaciones del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, intentaron pasar a las oficinas del Club Tiburones Rojos, para entregar un documento y hacer válida la desafiliación del equipo de la Liga MX, sin embargo, esto no fue posible.

Jorge Reyes Sáinz, quien es apoderado de la FEMEXFUT y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaria pública 12 de Veracruz, enviados por la Federación Mexicana de Futbol, se presentaron al lugar, pero trabajadores del club, aseguraron que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, no se encontraba ahí y no lo podrían dejar pasar y así fue.

“Chicharito” decepciona a los seguidores de Chivas

Los Tiburones Rojos se presentaron a entrenar, como arrancando pretemporada

Dichos personajes fueron captados por un sector de la prensa que estaba ahí presente, entre ellos El Dictamen.

Por tal hecho, el documento de desafiliación, aún no puede ser entregado de manera formal y en manos del propio Fidel Kuri Grajales.

Supuestamente, agendaron una cita para el día de mañana viernes, para entregar dicho documento y hacerse así oficial la desafiliación del ahora llamado Club Deportivo Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado