fbpx
viernes, agosto 7, 2020

“La verdad no la estamos pasando nada bien”: “Polaco” Menéndez

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Cristian “Polaco” Menéndez , delantero argentino de los Tiburones Rojos, aceptó que no la están pasando nada bien, ni en la cancha ni fuera de ella.

Abordado en la zona mixta del estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, después de perder 1-0 ante Toluca en la Copa MX, fue cuestionado sobre el tema extra cancha, la ausencia de pagos.

“No, no, de eso se está encargando la gente que se debe encargar y nosotros tenemos que concentrarnos en lo que pasa dentro de la cancha en los noventa minutos que la verdad no la estamos pasando nada bien”.

Destaca Enrique López Zarza el trabajo de los jóvenes de Tiburones Rojos

Tiburones Rojos y su derrota ante el Toluca en la Copa MX

Y es que a media semana estuvo de visita en Veracruz, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien dijo que la Federación Mexicana de Futbol aportaría dinero para solventar parte de los salarios en lo que se regularicen las finanzas de los Tiburones Rojos y esto dijo el “Polaco”, “nos sentimos apoyados por la federación, esperemos que esto se resuelva de la mejor manera”.

Pese a ello, la directiva se ha comunicado con ellos para fijar alguna fecha posible de pago o porcentaje a cumplir, el argentino reiteró que ellos no tienen contacto con Fidel Kuri.

“No, es que no estamos hablado nosotros, como te dije, de eso se está encargando la gente que se debe encargar”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Contenido relacionado