fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

La FMF desafilia a los Tiburones Rojos, aunque este viernes lo hará oficial

En entrevista para TUDN, Enrique Bonilla y Yon de Luisa, dio a conocer los detalles.

Publicado

en

La Federación Mexicana de Futbol tomó la decisión final de desafiliar a los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque de manera oficial se dará a conocer este viernes, pues es un proceso que debe llevarse después de que Jorge Arturo Reyes, apoderado legal de la FMF, acompañado de Jorge de la Huerta, Notario número 12 de Veracruz, llegaron a las oficinas del club para entregar una notificación, tal y como se presente en nota por separado.

Se solicitó la presencia de Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, apoderado legal del club, sin embargo, Claudia Elena Flores fue quien recibió el documento argumentando que el apoderado no se encontraba en el lugar.

La notificación señala que, en caso de no encontrar al apoderado, se hará una segunda visita este viernes a las 9:00 de la mañana y si se reitera la ausencia, se dará por sentada la notificación.

Y es que luego de la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo el martes pasado, a la que Kuri no pudo ingresar al ser notificado de que, por adeudos, no le sería permitido el acceso.

Lista la Selección de Veracruz para el Campeonato Nacional de Natación

Presentan el Torneo de Baloncesto “21” en Boca del Río

Con esta decisión, no habrá descenso para el término de la temporada 2019-2020 (mayo), por lo que la Liga Mx se mantendrá con 18 equipos. De esta forma, el calendario se mantendrá con duelos semanales entre cada uno de los equipos.

Los jugadores del cuadro del puerto, de todas las categorías que aún tienen pagos pendientes serán liquidados con el fondo que existe en la FMF, mismo que solo podía ser usado en caso de que existieran demandas de controversias. Después de esto, los elementos tendrán contrato libre para negociar con el club que ellos así deseen.

Mientras eso pasaba en el puerto, en la CDMX tan Enrique Bonilla, como Yon de Luisa daban entrevista para TUDN, en donde argumentan la desafiliación, obviamente de sus filiales, todas las categorías, el equipo femenil, incluso hasta de los Albinegros de Orizaba.

Aquí el video.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ