fbpx
jueves, agosto 13, 2020

La afición jarocha quiere a Maradona como su nuevo DT

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

El lunes 26 de noviembre, el Decano de la Prensa Nacional lanzó la encuesta: “Les gustaría ver a Maradona como técnico de los Tiburones Rojos?”.

Ante ello, más de 960 personas participaron en la dinámica, en la cual, se obtuvo un parejo resultado, debido a que el 53% de los participantes si les gustaría ver al técnico de los Dorados de Sinaloa, en el banquillo jarocho.

Maradona es expulsado del partido en medio de un show

Maradona tomó el banquillo de los sinaloenses con el propósito de revivir a una plantilla que luchaba por no quedarse en los últimos puestos de la tabla en la Liga de Ascenso MX. Tras las críticas de innumerables personas, entre ellos periodistas, comentaristas, ex futbolistas y aficionados, el ex campeón del mundo se dedicó a demostrar por qué llegó al equipo.

Ayer disputo el partido de ida de la Final de la Liga de Ascenso, frente Atlético San Luis, derrotando a los potosinos por la mínima diferencia con gol de Edson Rivera. Sin embargo, Maradona fue expulsado corriendo el minuto 91 tras insultar a los árbitros y al técnico rival, Poncho Sosa, ya que bajo su criterio no marcaron un penal a favor de su equipo.

Dorados se queda con la Final de Ida ante San Luis

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado