domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesTiburones RojosHay Jurado para rato con los Tiburones Rojos

Hay Jurado para rato con los Tiburones Rojos

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, jugador sensación de la Liga MX, dio a conocer que alargó su contraro con los escualos, algo que le tiene muy contento, al tiempo que aseguró que tomarán con mucha seriedad el partido del próximo viernes ante los Rojinegros del Atlas, juego que podría significar el primer triunfo de los escualos en lo que va del Torneo Clausura 2019.

El guardameta jarocho informó sobre su renovación con el conjunto escualo, “por tres años. Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel (Kuri) y con toda la directiva”.

“Con la debida responsabilidad, con la debida seriedad que tenemos que encarar un partido de fútbol y saber que tenemos cinco finales por delante que tenemos que cerrar de la mejor manera y tratar de sacar los tres puntos en casa”, expresó el arquero veracruzano previo al duelo ante los Zorros.

Comentó que si bien el equipo ya está descendido, el orgullo y la dignidad todavía están de por medio, “el tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”, dijo.

Y agregó, “es algo que llega a ser desesperante en alguna ocasión pero sabemos que todo llega cuando tiene que llegar, estoy convencido de que este viernes puede ser una linda oportunidad”.

Fallece Rolando Camarero campeón con el Águila

Monito Carus celebra su aniversario con torneos de alto nivel

En cuanto a su experiencia con la Selección Mexicana Sub-22 expresó, “es un sueño vestir la playera de la selección mexicana y es un motivante más para poder seguir trabajando, brindándome a tope en todos los partidos para poder levantar la mano y estar en la selección”, finalizó.

Robert Dante Siboldi prepara su once para recibir al Atlas.
Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán el próximo viernes volver a la senda del triunfo cuando reciban a los Rojinegros del Atlas y para ello la mañana de este miércoles trabajaron con intensidad sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Durante la práctica, el plantel escualo repasó algunos aspectos técnicos y tácticos bajo la supervisión de los auxiliares técnicos, Gonzalo Cigliuiti y José Carlos Cancela, aunado a una serie de ejercicios físicos organizados y supervisados por los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Para concluir el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, plantó sobre la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia al posible once que utilizarán ante los Zorros y probó algunas variantes.

Este jueves los escualos cerrarán con sus actividades rumbo a la Jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX con una práctica a puerta cerrada en el ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias