lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesTiburones RojosGalicia, Fulgencio y Barra, viajaron con los Tiburones Rojos a Morelia

Galicia, Fulgencio y Barra, viajaron con los Tiburones Rojos a Morelia

Luego de que la directiva del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, informara el miércoles por la noche, que Don Enrique Meza Enríquez no seguiría como director técnico del equipo, una vez que le fue aceptada su petición de no continuar al frente del conjunto escualo tras las siete jornadas dirigidas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el plantel viajó este jueves a Morelia.

La dirigencia jarocha que encabezada por Fidel Kuri Grajales agradeció a Enrique Meza Enríquez y a su cuerpo técnico el profesionalismo y la disposición mostrada en todo momento al frente del equipo, y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos dentro del futbol.

De igual manera informaron que el Director de Fuerzas Básicas, José Luis González China, se hará responsable del equipo de forma interina para el compromiso del próximo viernes ante Monarcas Morelia, siendo auxiliar por Peter Thelemaque y Javier Ramírez como preparador físico.

Veracruzano Sebastián Jurado es convocado al TRI Sub-22

Fabbro es condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual de su sobrina

China y Thelemaque llevaron al viaje a jugadores juveniles, el caso de Luis Galicia, quien contra Atlas fue titular, el joven Martín Barra, Sub-17, que contra Atlas salió a la banca y ha venido anotando también con la Sub-20, así como Raymundo Fulgencio, quien cumplió juegos de castigo, ante Gallos jugó con la Sub-20 y ahora fue tomado en cuenta en el primer equipo.

Obviamente el otro veracruzano que es tomado en cuenta es Sebastián Jurado, quien fue convocado al TRI Sub-22 y Diego “El Puma” Chávez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado