fbpx
sábado, agosto 8, 2020

“Estoy convencido de que sacaremos al equipo adelante”: Abraham González

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Abraham González, aseguró que la plantilla está unida y deseosa de obtener una victoria que les libere la presión que ha dejado la falta de resultados hasta el momento.

“El equipo está unido, está con ganas y mientras eso se mantenga sacaremos el equipo adelante, yo estoy convencido de que sacaremos al equipo adelante, lo del Necaxa fue un accidente pero contra Pachuca y contra Atlas el equipo se vio bien pero el fútbol no es de merecer, es del resultado que se da y tenemos que seguir trabajando así, poco a poco se darán las cosas y necesitamos una victoria cuanto antes para el tema confianza”.

El español admitió que parte de la ausencia de triunfos se debe a la falta de contundencia que se ha mostrado en el inicio del Apertura 2019.

Invitan al Campeonato Sub-25 de Futbol 7

La Premier de Albinegros se mentaliza en arrancar con un triunfo

“Meterla, hemos jugado bien, hemos generado ocasiones pero hemos perdonado y eso se paga en el fútbol, hoy en día está muy igualado entre los equipos y si no metes las que tienes el otro equipo te castiga”.

Para terminar habló de lo complejo que será jugar el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

“Es un partido duro por el clima pero también es duro para ellos, yo estuvo allá dos años y para Pumas también es duro, están más acostumbrados pero va a ser duro. Va a ser un partido lento porque con esas condiciones es difícil pero tenemos que plantear bien, no encajar goles porque nos están castigando mucho con mínimos errores, si tenemos la actitud de Atlas y un poquito más de suerte vamos tener un buen resultado”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado