miércoles, febrero 1, 2023
InicioDeportesTiburones Rojos“Estoy agradecido con Don Fidel”: Sebastián Jurado

“Estoy agradecido con Don Fidel”: Sebastián Jurado

El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, comentó en entrevista con medio local que acaba de firmar un contrato de tres años con el club jarocho, por lo que minimiza los rumores acerca de su salida.

“Tengo un contrato con Veracruz por tres años más, muy agradecido con el señor Fidel y la familia Kuri, es reciente lo de la renovación pero ya estaba consciente de ello En su momento se platicó y hace poco se hizo el tema del contrato” afirmo el juvenil veracruzano.             

Después de debutar la temporada pasada, Jurado Roca se ha consolidado como una de las figuras a seguir en el futbol mexicano e incluso se ha rumorado que podría salir vendido en el próximo régimen de transferencias de la Liga Mx.

Cuitláhuac hablará con Fidel Kuri sobre el futuro de los Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos arrancaron preparación para recibir al Atlas

Sus grandes actuaciones en el actual certamen lo llevaron a ser convocado a los partidos amistosos que disputó la Selección Mexicana Sub 22 en tierras europeas, “la parte más bonita fue el partido donde me tocó iniciar, porque me tocó escuchar el himno nacional de mi país, formado, esperando el partido” aseguró el arquero escualo.

Jurado debutó en la jornada 16 del Apertura 2018 frente a Querétaro, partido que terminó en empate a dos goles. En total ha disputado 14 encuentros de primera división, acumulando 1260 minutos y ha recibido 25 goles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias