fbpx
domingo, agosto 9, 2020

“Esperar lo que decida la directiva”: José Luis González China

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

José Luis González China, Director Técnico Interino de los Tiburones Rojos de Veracruz lamentó no poder entregarle una alegría a la afición después de la gran entrada que registraron ante el América la noche de este viernes.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que mostraron hoy y apenados porque no les pudimos dar una satisfacción en todo el torneo, lo buscamos en estos tres partidos y tampoco lo conseguimos”.

En el desarrollo del partido el estratega se dijo conforme, sin embargo, lamentó no mostrar la contundencia necesaria, “con cierta frustración, el equipo en los tres partidos mostró una cara interesante, en todos los partidos lucharon, se batieron durante los 90 minutos, hoy ha sido un buen partido y cometimos dos errores muy puntuales que inclinaron la balanza en favor del América. Nosotros llegamos nueves veces y no pudimos meter la pelota”.

Javier Pantoja consigue el título de la Universiada Nacional 2019

Sin Cara visita a Raúl Jiménez en el entrenamiento del Wolves

Hizo un balance de los tres partidos que digirió, “hicimos tres muy buenos partidos desde mi percepción, el equipo luchó, hoy el equipo tuvo oportunidades para emparejar el partido en el marcador y el América en dos errores nuestros nos liquidó pero me voy tranquilo y satisfecho con el esfuerzo de los muchachos, con el rendimiento de estos tres partidos en los que desgraciadamente no nos alcanzó para más”.

Sobre su futuro en el banquillo escualo el timonel explicó, “la verdad es que nosotros nada más vamos a tener que esperar noticias, hoy termina nuestra participación en estos tres partidos y esperar que es lo que decide la directiva”.

“Hoy terminamos nuestra participación y esperar lo que decida la directiva, no sabemos todavía. La verdad no sabemos qué va a pasar. Esperaremos noticias a ver qué es lo que se decide con el equipo, y qué va a pasar con cada uno de los jugadores” concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia. Recordó que la actual pareja de Sebastián Rulli fue su novia cuando ambos trabajaron en...

Vucetich suena para dirigir a las Chivas

Aunque también Paco Jémez es del agrado de Amaury Vergara.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Contenido relacionado