fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

“Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso”: Enrique Meza

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Enrique Meza, se dijo sorprendido por el arbitraje que tuvo Jorge Isaac Rojas la noche de este viernes ante el Atlético San Luis y aseguró que desde que llegó al puerto está viviendo cosas que en su larga carrera no le habían pasado.

“Es un equipo que siempre trabaja bien pero es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuantos partidos y me estoy dando cuenta de que pasan muchas cosas raras”.

El estratega explicó que la tendencia a marcar contra los escualos puede obedecer a temas extra futbolísticos muy claros.

Especialistas critican arbitraje contra Veracruz

Tiburones Rojos de Veracruz pierden y empatan récord mundial

“Siempre le está sucediendo esto a Veracruz, debe ser muy incómodo del Veracruz, Don Fidel y de paso yo, porque no hay cómo competir si siempre está sucediendo lo mismo, ya van varios partidos”.

Finalmente se sinceró y admitió que su equipo debe mejorar para poder sobreponerse a todas las adversidades.

“No es la culpa de los errores que hayamos perdido, mi equipo tiene que jugar mejor pero ojalá venga acompañado de una decisióncita menos dura, yo veo un arbitraje tendencioso contra Veracruz y contra Fidel. Todo lo que querían lo pagó, está al corriente en todo y siguen haciendo leña del árbol caído y no me parece justo de ninguna manera”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado