domingo, agosto 1, 2021

“Es como los fariseos”: Fidel Kuri sobre Alejandro Irarragorri

Fidel Kuri platicó anoche en exclusiva en el programa de Espn, Futbol Picante, sobre la persecución de la que se dice ser víctima por parte de los directivos de la Liga Mx. Es especial, recriminó al dueño del Santos, Alejandro Irarragorri, al que acusó de ser un fariseo y afirmó que jamás compartiría la mesa con él.

“Sí, que es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, y se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás, y si lo tengo que ver en la junta de dueños, pues ahí se va a soplar a Fidel Kuri y me lo tendré que soplar a él, pero para mí es una persona que no me interesa hacer nada con el señor”, comentó Kuri Grajales sobre Irarragorri.

El dueño de los Tiburones confirmó que el propietario del equipo lagunero es uno de los que quiere echarlo de la Liga y que planeaba quedarse con la franquicia para mudarla al puerto de Tampico, “de los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón”.

Kuri confiesa que el dueño de Santos le jugó chueco en la negociación por Furch

“Me convenía descender”: Fidel Kuri

No es la primera vez que Kuri arremete contra Alejandro Irarragorri. Hace un par de semanas lo acusó de ser un hombre que no tiene palabra, al incumplir, de acuerdo a lo declarado por el empresario orizabeño, un acuerdo verbal.

“Yo hice una operación con el señor Alejandro Irarragorri, del jugador Furch, cuando hicimos el intercambio de jugadores, una parte me pagó en efectivo, transferencia. El señor Hinestroza cuando me lo checan mis médicos, tenía un problema que no le permitía jugar. En ese momento me reporté con Irarragorri, le dije del problema que estaba pasando con este jugador y me dijo: tú llévatelo, yo le pago el sueldo si no juega. Sin embargo, no cumplió, no es gente de palabra, no cumplió con sus compromisos, no se merece mi respeto”, comentó Kuri Grajales.

“Yo hablo de las personas que no cumplen su palabra y que son lobos con piel de oveja. Pregúntenle a él. Y ojalá desenmascaremos a ese tipo de personas que dicen que son los buenos en el futbol”, concluyó Kuri sobre Alejandro Irarragorri.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado