fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

Enrique Meza negó estar enterado del regreso de Gabriel Peñalba

“Tenemos muchos medios y yo hasta donde sé, no es cierto”, que el argentino venga a Veracruz.

Publicado

en

Enrique Meza, director técnico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, negó estar enterado del regreso del argentino Gabriel Peñalba, pues tiene muchos jugadores en mediocampo, y lo que el equipo necesita es un central y un futbolista que juegue en el ataque, por fuera, para que envíe balones a los rematadores.

Cuestionado sobre los rumores de la llegada de Gabriel Peñalba, dijo que “tenemos muchos medios y yo hasta donde sé, no es cierto, estamos en le época de las especulaciones y se especula tanto que se ponen jugadores en un equipo y en otro y la verdad es que yo desconozco si hay la posibilidad, que si es interesante si es interesante, pero tengo a muchos medios de contención”.

Además también descartó al “Pájaro” Benítez, “hace mucho que se destarcó, estamos en esa época, las especulaciones son tan grandes y cuelgan muchas etiquetas, quién, no lo sé, pero hace mucho que se descartó lo de Benítez”.

Agregó que “a lo mejor estábamos buscando un defensor central y también necesitamos un jugador por fuera, ahora ustedes van a ver el viernes, voy a hacer un equipo buscando eso, buscando el desborde, buscando los centros, porque tenemos muy buenos rematadores, pero en el torneo pasado, esos rematadores no recibían balones, su trabajo era estéril prácticamente”.

Este miércoles por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para la Jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán recibiendo a los Tuzos de Pachuca.

Leobardo López descartado para jugar ante Pachuca

Amapolas City es Campeón 2019 en el Central Soccer

Para iniciar el día los jugadores del plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el auditorio del Coloso del Fraccionamiento Virginia para hacer una video análisis del próximo rival.

A continuación la plantilla se trasladó al terreno de juego para entrar en calor con un circuito de movimientos de coordinación y velocidad organizados y supervisados por el preparador físico, Sergio Salas.

Posteriormente la plantilla se dividió en atacantes y defensores para hacer un repaso general a movimientos propios de su posición y la práctica llegó a su fin con un interescuadras en el que Enrique Meza probó el posible once que usará ante el conjunto hidalguense.

Leobardo López entrenó de forma diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club.

Este jueves los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 19:00 horas a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ