fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

El “Polaco” trabajó por separado e Hibert Ruiz no entrenó

Los Tiburones Rojos tuvieron sesión matutina en las instalaciones del Colegio Irlandés de la ciudad de Monterrey.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz le tratan de dar la vuelta a la página e iniciaron su preparación para enfrentar a los Xoloitzcuintles de Tijuana con un entrenamiento matutino en las instalaciones del Colegio Irlandés de la ciudad de Monterrey.

Apenas el miércoles por la noche los escualos perdieron 4-0 ante los Tigres y la mañana de este jueves entrenaron en la Sultana del Norte.

Tuvieron un ejercicio recreativo que incluyó trabajos con el balón, para después dividir el grupo; los jugadores titulares que tuvieron participación ante Tigres trotaron alrededor de la cancha, mientras que el resto hizo un ligero trabajo físico bajo la supervisión del preparador, Omar Altamirano.

Laura Sanz se alista para la próxima fecha de la Copa Notiauto

Cuauhtémoc Blanco participará en el Partido de Leyendas

Posteriormente Hugo Chávez y su cuerpo técnico ordenaron futbol en espacios reducidos con los elementos que no tuvieron participación, para finalizar con los estiramientos de afloje pertinentes a un costado de la cancha.

El delantero argentino, Cristian Menéndez, entrenó por separado del grupo tras presentar una dolencia muscular, mientras que el mediocampista mexicano Hibert Ruiz no participó en la práctica al encontrarse en rehabilitación con la supervisión del doctor del equipo Juan José Pérez Cortázar, esperando que se cumplan las 48 horas de rigor para conocer la magnitud de la lesión.

Este viernes los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los primeros 20 minutos de actividad y sesión de entrevistas con los futbolistas designados antes de los trabajos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ