fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Destaca Enrique López Zarza el trabajo de los jóvenes de Tiburones Rojos

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

Enrique López Zarza, director técnico de los Tiburones Rojos Veracruz, destacó el accionar de los jóvenes en el duelo de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca en el torneo de Copa MX, duelo donde la visita se llevó el triunfo por la mínima diferencia.

El estratega comentó, “resaltar que en esta oportunidad le dimos juego a los jóvenes y nuestros dos centrales son jóvenes pero se mostraron a la altura, se comportaron muy bien y eso para nosotros es gratificante que ante la situación del equipo de la falta de resultados, hay que destacar el accionar de estos jóvenes”.

Tiburones Rojos y su derrota ante el Toluca en la Copa MX

Contundente triunfo de la categoría juvenil de Mexicah UDC

López Zarza indicó que el conjunto escualo generó opciones que no pudieron concretar, “en el primer tiempo las mejores opciones son nuestras pero esto se gana con goles y recibimos uno en una ocasión de contragolpe, pero el esfuerzo de los muchachos hay que seguirlo resaltando, hay que meter las que tengamos para poder tener una tranquilidad”.

Finalmente el estratega de los escualos comentó, “En esa situación al final de cuentas nosotros aprovechamos este partido para darle esa actividad a la gente, es obvio que el esfuerzo se hace, que la continuidad de los partidos nos da un funcionamiento mejor pero tenemos que buscar rescatar lo más posible a la gente que tenemos para poder tener un cierre durante la liga que nos de para sumar puntos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Contenido relacionado