fbpx
jueves, enero 21, 2021

Desde la Pecera: ¿A dónde vamos a parar?

Los Tiburones, fieles a su estilo, volvieron a ilusionar a su afición y en el momento decisivo fueron superados por el rival. Ante Toluca, Juvenal Olmos quiso emular a Juan Carlos Osorio en el Tri y rotó a sus jugadores de posición.

Carrasco arrancó como lateral por derecha, Paganoni cambió de banda y jugó en el sector izquierdo mientras que Noya hizo las labores de contención en un primer tiempo que los escualos le obsequiaron a los escarlatas. Solo faltó el moño de parte de Olmos hacia los Diablos.

Con la medular perdida y un desabastecimiento claro  de balones a la ofensiva, los Tiburones enseñaron una paupérrima demostración pambolera en los primeros 45 minutos donde Toluca aprovechó las lagunas que dejó un cuadro improvisado para irse al descanso con una cómoda ventaja de dos goles.

Los refuerzos chilenos, Carrasco y Abrigo mostraron ciertos destellos en los primeros juegos pero desde entonces no han brillado en los escualos. Bryan parece que no atina un solo centro mientras que Abrigo pasa más tiempo en la banca que dentro del terreno de juego y cuando lo hace no pesa.

En tanto, Lautaro Rinaldi no jugó debido a que no fue registrado a tiempo por parte de la directiva. Los Tiburones están necesitados de delanteros y el equipo no lo registra. Ni hablar, hemos visto peores cosas.

Caicedo, quién en teoría debió ser uno de los pilares en la defensa, demostró que no estudió el futbol mexicano al barrerse innecesariamente en la recta final dentro del área regalando una pena máxima a los Diablos. Dijera el refrán, si saben que Sambu es chillón ¿Pa que le pegan? Y el sudamericano lo hizo, abrió el telón para que el argentino presentara su obra que culminó en las redes de la portería de Gallese.

Lo rescatable del juego ante Toluca es la reacción bravía de los Tiburones, en cuestión de minutos y gracias a la colaboración de Talavera, los escualos lograron emparejar las acciones sin mostrar una mejoría en su accionar, simplemente pusieron más coraje y corazón en el terreno de juego. Obviamente el debut de Eduardo Pastrana, quien tuvo una destacada actuación.

Para el siguiente juego, los escualos deberán visitar la difícil aduana de la Comarca Lagunera donde los Tiburones se medirán con el último gran goleador que ha disfrutado el Puerto: Julio César Furch.

Esperemos que Olmos estudie un poco más su plantel y descubra que tiene gente en la banca como Cancela quién lo subieron y volvieron a bajar a Albinegros y puede jugar perfectamente en la defensa en lugar de estar improvisando. ¿Para que trajeron a Luis Miguel Noriega si prefieren arriesgar con Noya en el medio campo?. Incluso Toño Martínez.Olmos parece que se encuentra en la sala de su casa jugando FIFA inventando alineaciones poniendo a sus jugadores en posiciones que no conoce. Por lo pronto, los escualos siguen sin sumar con Juvenal en el banquillo donde se han comido 8 goles en tres juegos.

Nos leemos el próximo lunes esperando que los Tiburones sorprendan al campeón en su casa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.