jueves, septiembre 23, 2021

Descarta Cuitláhuac García rescate de los Tiburones Rojos de Veracruz

El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aceptó que hay varios empresarios interesados en instalarse en Veracruz y jugar como Tiburones Rojos, sin embargo, el mismo Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo que según la FEMEXFUT ya fue desafiliado, podría iniciar litigios ante la liberación de jugadores, los cuales fueron adquiridos en su calidad de dueño del equipo.

En publicación del portal alcalorpolítico, García Jiménez dijo que: “Kuri todavía lo está peleando. Yo supongo que se va a ir a litigio, porque esto que determinó la Federación, por ejemplo, declarar libres a los jugadores, es una inversión para el dueño del equipo; decir yo compré a este jugador y ahora dices que es libre, ¿quién me va a pagar lo que yo pagué por él? Ese problema lo tienen que resolver; yo creo que él va a pelear”, explicó al agregar que el Estado prestará el estadio a quien se quede con el equipo.

Lionel Messi espera “un Real Madrid muy fuerte”

Marcelo Gallardo dice que seguirá como entrenador de River Plate en 2020

“Comprar la franquicia, deben comprar la franquicia. Una vez que la compren, el que la compre le ofrezco el estadio para que tengan mayor facilidad, fluidez y puedan decir si me conviene”, finalizó. Y cabe mencionar que la FEMEXFUT desafilió al equipo de Tiburones Rojos de Veracruz por adeudo de pagos a jugadores y además, liberó a los mismos para que se pudieran contratar con otros equipos.

El Gobernador de Veracruz dejó en claro que el Estado no invertirá en el equipo, pero ofrece el estadio de manera gratuita a quien adquiera la franquicia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado