Los Tiburones Rojos Sub-20 terminaron su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX la tarde de este domingo al quedar eliminados en los cuartos de final con su similar de Santos, conjunto que se impuso en el marcador global por tres goles a dos.
En el juego de vuelta celebrado en la cancha cinco anexa al TSM, los laguneros sufrieron y tuvieron que venir de atrás, pues el buen planteamiento del conjunto porteño provocó que se pusieron arriba en el marcador desde el minuto 12 de acción por conducto de Hugo Ávila.
A los 16 minutos de partido los locales lograron igualar las acciones mediante Jared Simental y lograron dar vuelta al marcador con el reloj marcando 56 de tiempo corrido gracias a la anotación de Diego Medina.
Tiburones Rojos Sub-14 goleó a Gallos de Querétaro
Anuncian la Copa Navidad Municipal 2019
El resto de la parte complementaria los veracruzanos mostraron el orgullo por el que llegaron hasta estas instancias del certamen, se fueron al frente en busca del tanto de la igualdad pero lamentablemente para sus aspiraciones no tuvieron contundencia.
El resultado final del compromiso fue de 2-1 para Santos y de 3-2 en el marcador global.
Con este los Tiburones Rojos cierran una extraordinaria campaña donde lograron 28 puntos, producto de ocho triunfos y cuatro empates, estuvieron siempre en zona de clasificación y se metieron a la fiesta grande como séptimo lugar de la competencia general.
Con esto queda de manifiesto el talento y trabajo del joven futbolista veracruzano y las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz.