fbpx
jueves, marzo 4, 2021

“Cada quien su responsalidad” en el descenso: Robert Dante Siboldi

Los Tiburones Rojos de Veracruz consumó su descenso en el Clausura 2019 y como técnico Robert Dante Siboldi, quien hace menos de un año estaba siendo campeón con el Santos.

Tras la derrota de 2-0 ante León 2-0 y descender matemáticamente a seis jornadas de finalizar el torneo es algo muy complicado

“Esto deja de aprendizaje saber que en tan poco tiempo estuviste en la gloria y en tan poco tiempo en la caca (sic), hay que aprender. Estoy en término medio, hay que reivindicarnos para salir adelante” aseguró en conferencia de prensa.

Las cosas no salieron como el uruguayo las planeó, ya que sin ningún triunfo, cuatro empates y siete derrotas salir del último puesto de la tabla de cocientes es una misión imposible y no hay nada que se pueda hacer.

Boca del Río y Minatitlán campeones en el beisbol Olimpiada Estatal 2019

Dominan Cuitláhuac y Xalapa el voleibol de la Olimpiada Estatal

“Yo no descendí al equipo, me toca a mí afrontar este momento, tengo mi parte porque no he ganado partidos, pero no es de ahora, no es de hoy, no es de la fecha 1, sino que eso se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás, cada quien su responsabilidad”.

El técnico de Veracruz aseguró que siempre se buscó pelar por el triunfo y así seguirá siendo hasta concluir el torneo.

“El objetivo era lograr en cada partido poder conseguir el triunfo, desde la fecha 1 apostamos a tener siempre el mejor equipo, pero estamos con los muchachos, contamos con ellos y vamos a seguir hasta el final. Se pelea el futuro deportivo de cada quien, el prestigio, el contrato y lo que se pueda a tener a futuro”.

Lo que compartió el Club Veracruz fue una disculpa pública.

Por su parte, Sebastián Jurado reportó con el TRI Sub-22 para viajar a una mini gira a España.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.