Los Tiburones Rojos de Veracruz consumó su descenso en el Clausura 2019 y como técnico Robert Dante Siboldi, quien hace menos de un año estaba siendo campeón con el Santos.
Tras la derrota de 2-0 ante León 2-0 y descender matemáticamente a seis jornadas de finalizar el torneo es algo muy complicado
“Esto deja de aprendizaje saber que en tan poco tiempo estuviste en la gloria y en tan poco tiempo en la caca (sic), hay que aprender. Estoy en término medio, hay que reivindicarnos para salir adelante” aseguró en conferencia de prensa.
Las cosas no salieron como el uruguayo las planeó, ya que sin ningún triunfo, cuatro empates y siete derrotas salir del último puesto de la tabla de cocientes es una misión imposible y no hay nada que se pueda hacer.
Boca del Río y Minatitlán campeones en el beisbol Olimpiada Estatal 2019
Dominan Cuitláhuac y Xalapa el voleibol de la Olimpiada Estatal
“Yo no descendí al equipo, me toca a mí afrontar este momento, tengo mi parte porque no he ganado partidos, pero no es de ahora, no es de hoy, no es de la fecha 1, sino que eso se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás, cada quien su responsabilidad”.
El técnico de Veracruz aseguró que siempre se buscó pelar por el triunfo y así seguirá siendo hasta concluir el torneo.
“El objetivo era lograr en cada partido poder conseguir el triunfo, desde la fecha 1 apostamos a tener siempre el mejor equipo, pero estamos con los muchachos, contamos con ellos y vamos a seguir hasta el final. Se pelea el futuro deportivo de cada quien, el prestigio, el contrato y lo que se pueda a tener a futuro”.
Lo que compartió el Club Veracruz fue una disculpa pública.
Por su parte, Sebastián Jurado reportó con el TRI Sub-22 para viajar a una mini gira a España.
Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ