fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Aterriza el América en Veracruz

Cristian Menéndez revienta a la FMF

El atacante de Puebla utilizó sus redes sociales para pedir que liquiden las deudas que se mantienen al interior de los Tiburones Rojos.

Sebastián Rodríguez ficha con grande de sudamérica

El ex jugador de los Tiburones Rojos fichó con el club ecuatoriano Emelec.

Conoce al equipo que se convertiría en los Tiburones Rojos

De acuerdo a una publicación de El Universal Deportes, la franquicia de los Chapulineros de Oaxaca podría moverse a Veracruz y sería renombrada a Tiburones Rojos. El club juega en la Serie B de la Liga Premier.

Afianzadora se niega a pagar adeudos de los Tiburones Rojos

La afianzadora asegura que no tiene ningún vínculo con los futbolistas de Veracruz y asegura que es responsabilidad de la federación liquidar los pendientes.

Jugadoras de los Tiburones Rojos viven año de pesadilla

Las futbolistas vivieron en menos de seis meses la venta de Lobos BUAP y la desaparición del club Veracruz.

EL aeropuerto Heriberto Jara Corona se pintó de azulcrema para recibir al flamante campeón de la Liga MX: las Águilas del América que cerrarán la fase regular del Clausura 2019 en el Puerto de Veracruz ante los Tiburones Rojos.

Ya con su asiento asegurado en la Fiesta Grande, los pupilos de Miguel Herrera buscarán sumar puntos que les permita escalar posiciones en la general y les permita quedarse con uno de los primeros cuatro lugares.

‘Tuca’ Ferretti es el verdadero ‘Cruz Azul’

Casillas evoluciona favorablemente aunque podría no regresar a las canchas

El ‘Piojo’ entre dejó ver que pondrá un cuadro alternativo cuidando a sus mejores hombres para que lleguen a tope a liguilla donde buscarán repetir el campeonato.

En tanto, los Tiburones Rojos, descendidos desde la jornada 11, buscarán darle una alegría a su afición y cortar la mala racha de 26 partidos ligueros sin ganar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado