fbpx
Síguenos en:

Tiburones Rojos

Ante Xolos “jugaremos a ganar”: Nancy Ojeda

Quiere llegar a liguilla y ser protagonistas.

Publicado

en

Nancy Ojeda, delantera del equipo Tiburones Rojos Femenil, aseguró que a Tijuana van con la mentalidad de ganar para mantener ese buen paso que el equipo ha tenido en sus últimos compromisos de la mano del su entrenador Rodolfo Vega.

Previo al juego de la Jornada 11 ante Tijuana, la atacante del conjunto escualo comentó, “hemos escuchado comentarios que Tijuana en su casa es otro equipo y realmente hemos estado trabajando sobre ello y nuestro objetivo va a ser sumar los tres puntos y jugarles a ganarles todo”.

La jugadora del conjunto veracruzano mencionó que los cuatro puntos obtenidos en los últimos dos encuentros las motivan a buscar sumar unidades ahora en el estadio Caliente, “nosotras venimos de un empate y ellas vienen de perder, la actitud de ambos equipos viene muy distinta, entonces yo creo que si podemos entrar por ahí”.

“Ganar o ganar” en Tijuana: Zitlalli Gazga

Santiago Tuxtla recibió apoyo del IVD y FMF

Además expresó su sentir tras los últimos encuentros donde ha tenido la posibilidad de convertir, “realmente me siento muy motivada, siento que me encuentro en mi mayor punto de motivación y me siento muy feliz, por eso me seguiré partiendo el alma dentro del campo, si me tengo que barrer por un balón para que éste no salga lo voy a hacer y entregarme al cien por mi playera”.

Nancy confesó que para esta segunda vuelta la mentalidad del equipo deberá ser otra, “hemos platicado eso últimamente y a pesar de que en la primera vuelta no nos fue muy bien, creo que en esta segunda vuelta todas vamos con esa mentalidad de recomponerlo y de sumar de a tres puntos en estos juegos que nos quedan de aquí en adelante”.

Finalmente Ojeda Sánchez dejó en claro cual es el objetivo del equipo en este momento, “yo creo que entrar a liguilla, ganar la mayor cantidad de partidos que nos quedan y cambiar la actitud de todas para lograr el objetivo”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ